Candelaria Tinelli, cansada de las críticas: "La plata no compra la felicidad"

La hija de Marcelo Tinelli decidió compartir sus pensamientos con sus seguidores. ¿Qué opinás?

Cande Tinelli.
Cande Tinelli.

Cansada de las críticas y los comentarios en las redes sociales, Candelaria Tinelli realizó un extenso descargo en el que reflexionó sobre su fama y sobre el peso que tiene ser la hija de Marcelo Tinelli. "Hago lo que mi intuición me diga. Ser fiel a uno mismo", dijo.

"Me siento feliz por haber respetado mis deseos internos de ser quien quiero ser desde muy chica. Podré haberme equivocado, pero nunca deje de escucharme a mí misma", contó en su cuenta de Instagram junto con una selfie. Luego, se refirió a las cosas materiales: "Soy una agradecida de la vida, y no me refiero al dinero, como todos piensan. Me refiero a poder tener una sensibilidad extrema, que tiene un valor mucho mayor. La plata no compra la felicidad, ni la salud, ni los seres queridos, ni el amor, ni la sensibilidad, ni un buen corazón".

Por último, lanzó: "Me critican, me halagan… hay de todo, y está bien. No pretendo conformar a nadie más que a mí. Es mi cuerpo, mi vida, mis decisiones. Así que hago y haré siempre lo que mi intuición me diga que hacer. Ser fiel a uno mismo. No es egoísmo, es amor propio. Besos".

???

A post shared by Lelé ? (@candelariatinelli) on

???

A post shared by Lelé ? (@candelariatinelli) on

View this post on Instagram

No se brilla sin oscuridad ✨💫✨💫✨

A post shared by 𝕷𝖊𝖑𝖊’ (@candelariatinelli) on