Insólito: Bronca en Chile por los polémicos diálogos entre futbolistas de Perú y Colombia

Las cámaras enfocaron a los cafeteros Falcao y Chará informando a sus pares peruanos sobre el resultado de "La Roja".

Radamel Falcao dialoga con Christian Ramos sobre el \
Radamel Falcao dialoga con Christian Ramos sobre el \

Todo es desazón en Chile por haber quedado fuera del Mundial Rusia 2018, y más aún cuando salieron a la luz los polémicos diálogos en los que futbolistas de Perú y Colombia habrían hecho un "pacto de no agresión" en el epílogo del partido.

Los protagonistas del bando cafetero son Radamel Falcao y Yimmi Chará, quienes aprovecharon el empate parcial en Lima para informarles a sus rivales peruanos que "La Roja" caía por goleada ante Brasil.

De esa manera, tanto Perú como Colombia aseguraban el repechaje y la clasificación directa, respectivamente.

"Empatamos y dejamos afuera a Chile, deciles, deciles...", se supone que dijo Falcao aunque no hizo falta hacer lectura de labios para darse cuenta de lo que estaba tramitando. 

La curiosa escena se dio en los minutos finales del segundo tiempo, ya que la igualdad transitoria le servía tanto a los dirigidos por Ricardo Gareca como a los conducidos por José Pekerman.

Tras unos polémicos idas y vueltas entre los jugadores dentro del campo de juego, peruanos y colombianos acordaron un "pacto implícito" de no agresión y los trasandinos terminaron siendo los grandes perjudicados de la jornada.