Brenda Gandini contó los problemas que tuvo para amamantar a su hijo

La actriz, quien acaba de tener una hija, relató las complicaciones que sufrió tras su primer parto

La actriz acaba de tener una hija.
La actriz acaba de tener una hija.

La actriz Brenda Gandini publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que le está dando de mamar a su pequeña hija y relató cuánto le costó darle la teta a su primer hijo.

"Les comparto esta foto para contarles un poco mi experiencia sobre dar la teta, ya que no fue fácil. Hoy pude lograr una lactancia compartida. Con Eloy, no pude hacerlo más de un mes ¡y con Alfonsina quería lograrlo!", empezó.

"Aquí me ves, entendiendo que uno puede hacer lo que pueda, hasta donde pueda, teniendo un entorno que nos ayude y apoye nuestras decisiones. No fue fácil, no lo sigue siendo, ¡i supieran todo lo que hicimos para estimular la lactancia y hoy estar así de relajadas! (¡¡¡¡Que no lo estamos tanto)!!!!", agregó.

Por último, alentó que quienes estén atravesando la misma situación "busquen ayuda si no pueden el primer tiempo, con gente que las aliente y las trate bien. ¡Si pueden dar la teta, buenísimo, y sino también! Algunas tienen la suerte de tenerlo todo más fácil, a otras cuesta más, pero paciencia y perseverancia buscando el bienestar de tu bebé, que siempre llegarás a la solución que debía ser".

Les comparto esta foto para contarles un poco mi experiencia sobre dar la teta, ya que no fue fácil y gracias a la compañía y apoyo de @paolalactancia hoy pude lograr una lactancia compartida. Con Eloy, no pude hacerlo más de un mes , y con Alfonsina quería lograrlo! Y aquí me ves, entendiendo que uno puede hacer lo que pueda, hasta donde pueda, teniendo un entorno que nos ayude y apoye nuestras decisiones. No fue fácil, no lo sigue siendo, si supieran todoooo lo que hicimos para estimular la lactancia y hoy estar así de relajadas! (Que no lo estamos tanto, debo darle fórmula tb) Por eso, busquen ayuda si no pueden el primer tiempo, con gente que las aliente, las trate bien, que no las juzgue, y si pueden dar la teta, buenísimo!! y sino tb!!! Demasiado pasamos, demasiadas cosas debemos aguantar!!! Algunas tienen la suerte de tenerlo todo más fácil, a otras nos cuesta más, pero paciencia y perseverancia buscando el bienestar de tu bebé, que siempre llegarás a la solución que debía ser!! Gracias de nuevo @paolalactancia por tu paciencia y dedicación al tema. Por más mujeres como vos!!! #Yodoylateta

Una publicación compartida de ?????? ??????? (@brendagandiniok) el