Insólito: Donald Trump complica los preparativos para el casamiento de Ricky Martin

El cantante deberá cambiar el lugar donde realizará la boda.

Ricky Martín se casará con  Jwan Yose. Web.
Ricky Martín se casará con Jwan Yose. Web.

Ricky Martin no ve la hora de casarse con su novio Jwan Yose, con quien está planificando su boda. Sin embargo, la pareja está en un dilema ya que deberá hacer unos cambios de planes por culpa de, ni más ni menos, que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Los novios quieren casarse en Nueva York o Miami,​ pero deberán modificar la sede de la fiesta debido a las políticas migratorias de Trump ya que a partir de hoy se prohíbe la entrada de visitantes sirios a EEUU, por lo que la familia de Yosef no podrían asistir a la unión.

​"Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España", aseguró el cantante en una entrevista a la revista Once Drive. 

En tanto, Ricky quiere dijo que "será maravilloso y la gente hablará por mucho tiempo del casamiento . Somos una familia moderna y creo que la gente debe verlo para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo".