El delantero argentino y el croata Brozovic habían puesto en ventaja al conjunto italiano, pero el Hapoel Be'er Sheva israelí logró revertir la historia en el segundo tiempo. 

  • Publicado por Redacción de Vía País

Mediante un gol de Mauro Icardi, el Inter de Italia se impone por 1 a 0 sobre el Hapoel Be’er Sheva y aún continúa con chances de clasificar a la siguiente ronda de la UEFA Europa League.

A los 13 minutos de la etapa inicial, el delantero argentino aprovechó un centro desde el sector izquierdo para puntearla al arco y poner en ventaja al neroazzurro


Mauro Icardi Goal Hapoel Beer Sheva 0 – 1 Inter… por Score5

Ya a los 25 de la primera parte, el croata Marcelo Brozovic culminó una fantástica maniobra colectiva del elenco italiano con un zurdazo cinco estrellas. 


Marcelo Brozovic Goal Hapoel Beer Sheva 0 – 2… por Score5

Pese a la tranquilidad que el equipo dirigido por Stefano Pioli tenía con la ventaja de dos goles al cabo de los primeros 45 minutos, el elenco local mostró indicios de rebeldía y llegó al empate.

Lucio Maranhao, en primera instancia, y el nigeriano Anthony Nwakaeme de penal (se fue expulsado el arquero Handanovic e ingresó el argentino Juan Pablo Carrizo) marcaron los tantos del Hapoel Be’er Sheva para poner en serios aprietos al elenco milanés. 


Lucio Maranhao Goal Hapoel Beer Sheva 1 – 2… por Score5


Nwakaeme A. (Penalty) Goal HD – H… por Football–Live

Y cuando parecía que la paridad 2-2 iba a ser el resultado final, apareció Sahar para desnivelar en el último minuto de juego y darle la victoria al conjunto israelí. 


Ben Sahar GOAL HD – H. Beer Sheva 3-2 Inter 24… por PatsaN4ik

De esta manera, y a falta de un partido, el Inter de Icardi quedó eliminado del torneo


En esta nota:

Fútbol europeo


Comentarios