El Inter de Icardi perdió 3-2 en el último minuto y quedó eliminado de la Europa League



El delantero argentino y el croata Brozovic habían puesto en ventaja al conjunto italiano, pero el Hapoel Be'er Sheva israelí logró revertir la historia en el segundo tiempo. 

Mediante un gol de Mauro Icardi, el Inter de Italia se impone por 1 a 0 sobre el Hapoel Be’er Sheva y aún continúa con chances de clasificar a la siguiente ronda de la UEFA Europa League.

A los 13 minutos de la etapa inicial, el delantero argentino aprovechó un centro desde el sector izquierdo para puntearla al arco y poner en ventaja al neroazzurro


Mauro Icardi Goal Hapoel Beer Sheva 0 – 1 Inter… por Score5

Ya a los 25 de la primera parte, el croata Marcelo Brozovic culminó una fantástica maniobra colectiva del elenco italiano con un zurdazo cinco estrellas. 


Marcelo Brozovic Goal Hapoel Beer Sheva 0 – 2… por Score5

Pese a la tranquilidad que el equipo dirigido por Stefano Pioli tenía con la ventaja de dos goles al cabo de los primeros 45 minutos, el elenco local mostró indicios de rebeldía y llegó al empate.

Lucio Maranhao, en primera instancia, y el nigeriano Anthony Nwakaeme de penal (se fue expulsado el arquero Handanovic e ingresó el argentino Juan Pablo Carrizo) marcaron los tantos del Hapoel Be’er Sheva para poner en serios aprietos al elenco milanés. 


Lucio Maranhao Goal Hapoel Beer Sheva 1 – 2… por Score5


Nwakaeme A. (Penalty) Goal HD – H… por Football–Live

Y cuando parecía que la paridad 2-2 iba a ser el resultado final, apareció Sahar para desnivelar en el último minuto de juego y darle la victoria al conjunto israelí. 


Ben Sahar GOAL HD – H. Beer Sheva 3-2 Inter 24… por PatsaN4ik

De esta manera, y a falta de un partido, el Inter de Icardi quedó eliminado del torneo