Un bailarín de Flavio Mendoza terminó con la cara desfigurada por una pelea en un boliche

El hecho fue denunciado por el propio Flavio, quien publicó una foto del rostro del joven en Instagram. Mirá.

Flavio Mendoza y Jonathan Hidalgo
Flavio Mendoza y Jonathan Hidalgo

Un repudiable hecho de violencia afectó este fin de semana a un bailarín de Flavio Mendoza. El muchacho, llamado Jonathan Hidalgo, terminó con la cara desfigurada luego de recibir una paliza en el boliche Ink, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Todo ocurrió el viernes por la noche en la reconocida discoteca de Capital Federal. El joven, que estaba divirtiéndose junto a un grupo de amigos/as, se involucró en una discusión en donde una chica estaba siendo maltratada. En ese momento fue agredido por un grupo de hombres, que lo dejó con el rostro muy maltrecho.

Con toda la indignación a cuestas, Flavio utilizó las redes sociales para publicar una foto de cómo quedó la cara de Hidalgo, y para hacer un descargo en forma de denuncia.

"Así lo dejaron a uno de mis bailarines, por defender a una mujer que estaba siendo maltratada. Esto sucedió en el boliche INK, los de seguridad no hicieron nada, es una vergüenza. Basta de tener miedo y no denunciar estas cosas, y no voy a parar hasta que no aparezcan los culpables. Espero que esto lo levanten de todos lados y se haga público y no vuelva a pasar. Piensen que podrían ser ustedes", escribió en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

16-9-2017 😁

A post shared by JONA HIDALGO MA (@jonahidalgoo) on