La hija de Jacobo Winograd atropelló a cuatro personas en Palermo

Nazarena, de 21 años, manejaba en contramano cuando embistió a tres policías y un peatón.

Jacobo Winograd y su hija
Jacobo Winograd y su hija

Nazarena Winograd, hija del mediático Jacobo Winograd, fue protagonista de una accidentada noche del día jueves.

La joven de 21 años atropelló a cuatro personas y luego impactó contra un árbol, en el barrio porteño de Palermo, cuando de forma imprudente dobló a contramano en una calle.

Las personas arrolladas fueron atendidas y ya se encuentran fuera de peligro. Se trata de tres policías y un peatón de 62 años de edad.

Según la versión oficial de la Policía, Nazarena "conducía por la calle Cavia y, al llegar a su intersección con Gelly, giró hacia la izquierda, percatándose en esos instante, que dicha arteria, entre Salguero y Cavia, es contramano. Apenas se dio cuenta de su grave error giró el volante de su automóvil, perdió el control y se subió a la vereda de Cavia".

Más tarde, la muchacha hizo su descargo a través de las redes sociales. Vía Facebook, negó las versiones que indicaban que estaba alcoholizada al momento del accidente.

Éste es el comunicado completo: "Cuando te rompes el lomo haciendo lo mejor para tu futuro, y mienten como locos los medios diciendo que escabias, es cuando te das cuenta que porque estamos asi como pais. Desastroso. Y debo aclarar que están todos bien, mi malestar fue siempre ante los terceros antes que yo misma".

Cuando te rompes el lomo haciendo lo mejor para tu futuro, y mienten como locos los medios diciendo que escabias, es...

Posted by Naza Winograd on Thursday, September 21, 2017