¡Alta tensión! Melina Lezcano se cruzó con su bailarín y Pampita se metió

La cantante de Agapornis pidió cambiar de compañero. Moria Casan y Pampita mostraron su descontento con la decisión.

Melina Lezcano fuirosa en Showmatch.
Melina Lezcano fuirosa en Showmatch.

Melina Lezcano pidió cambiar de bailarín durante la semana y el escándalo estalló al aire en el Bailando. La cantante de Agapornis argumentó falta de química con su partenaire, Joel Ledesma.

"Es una decisión que tomamos la semana pasada, no me sentía a gusto, me sentía muy incómoda a la hora de bailar. Yo vine a hablar a producción para ver qué se hace, me dieron la opción, ellos ya habían visto la incomodidad y me dijeron que tenía la opción de cambiar", dijo Melina.

El bailarín no se quedó callado y recogió el guante. "Nosotros nos llevábamos re bien, eso es lo que me indignó. Después me dice que no tenía química y no entiendo por qué, no había eso. Había cosas que ella me decía que no coordinan con lo de ahora y es un balde de agua fría que ahora me diga voy a cambiar", le cuestionó.

"Sabés perfectamente lo que pasó entre nosotros, no lo voy a decir porque no es algo que me corresponde a mí. No es de mala persona Moria, a vos porque te chupa un huevo mi sueño, no te importa nada", le recriminó Lezcano a Joel.

Moria Casán opinó que se trato de una "actitud discriminatoria", mientras que Pampita se explayó y manifestó: "Cuando uno trabaja se tiene que llevar bien con lo que le toca, tenés que aprender a bailar con el que te toca. A mí me parece una injusticia, es una opinión personal mía. Esperemos que con el próximo bailarín bailes espectacular porque no sabés la expectativa que tenemos acá".