El gobernador del estado venezolano de Miranda y dos veces candidato presidencial, Henrique Capriles, aseguró hoy que el Gobierno de Nicolás Maduro abandonó la mesa de diálogo político creada el pasado 30 de octubre con mediación del Vaticano y de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).
Y los maulas ahora se pararon de la mesa con la excusa del tema del NarcoGob?Otra gran mentira!La razón es que no quieren cumplir con nada!
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) November 23, 2016
Maduro se paró de la mesa del supuesto dialogo!Nunca cumplió,quedó en evidencia frente al mundo y hasta del Papa se burló!
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) November 23, 2016
Ahora nos toca a todos los venezolanos que queremos soluciones y queremos cambio,luchar unidos para alcanzarlos,está en nosotros!
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) November 23, 2016
"Maduro se paró de la mesa del supuesto diálogo. Nunca cumplió, quedó en evidencia frente al mundo y hasta del Papa se burló. Ahora nos toca a todos los venezolanos que queremos soluciones y queremos cambio, luchar unidos para alcanzarlos, está en nosotros", dijo a través de su cuenta en Twitter.
