Difunden un supuesto chat de Celia Fuentes donde anticipaba su trágica decisión

Eva Bargiela, la exnovia de Facundo Moyano, mostró una captura de pantalla de una conversación que tuvo con la modelo. 

El chat de Celia Fuentes.
El chat de Celia Fuentes.

La muerte de Celia Fuentes, la modelo e influencer española que fue vinculada sentimentalmente con Facundo Moyano, causó impacto. Los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia y trascendió que la mujer fue encontrada sin vida en su departamento.

En varios programas confirmaron que la joven se habría suicidado en medio de un fuerte cuadro de depresión.

En Los ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel de Brito, revelaron un supuesto chat de la española con Eva Bargiela, otra expareja de Moyano, en el que develaba el mal momento por el que pasaba.

"Más que nada te escribo porque me acaban de romper el corazón. Otra persona, no él. Y he pensado en querer morir. Y tú tienes una fuerza. Que ojala yo tuviera. Pero se me viene el mundo encima", había confesado la Instagramer.

Atención: Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamar al 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) ó bien (011) 5275-1135 desde cualquier punto del país. También puede ingresar en la web del Centro de Asistencia al Suicida.