Cubero rompió el silencio después del fin de semana de Nicole y Moyano en Madrid

El futbolista de Vélez contó cuál fue su reacción al ver a su ex quebrarse en televisión y también habló sobre el sindicalista.

Cubero habló de todo.
Cubero habló de todo.

Luego del viaje a Madrid de Nicole Neumann con Facundo Moyano, Fabián Cubero contó cuál fue su reacción al ver a su ex llorar por televisión: "No me gusta que Nicole llore...No me gusta ver a ninguna mujer llorar".

El jugador de Vélez había criticado el viaje que realizó su ex mujer a Europa: "Pierde tiempo con sus hijas por esta relación".

Pero Cubero bajó un tono y  dejó en claro que Nicole "no es mala madre". Y quiso dar por terminado el tema: "Jamás le haría algo así. Lo de Nicole es normal porque está iniciando una relación. Ella es una gran madre y necesita ser feliz y si es feliz al lado de él, lo veo bien…".

"Yo siempre subo fotos con mis nenas, porque a ellas les divierte…Lo que dije es lo que veo, cada uno le da a los chicos el tiempo que puede. Lo cierto es que cuidamos a las nenas…guardamos las revistas para que no las vean", dijo en una nota con Los Ángeles de la mañana.

Poroto también habló de Moyano y manifestó: "No tengo por qué conocerlo, pero si lo cruzo no tengo por qué no saludarlo". Y agregó que "si la cosa va en serio con Nicole es lógico que las nenas lo conozcan".