El Turco García "canchereo" a Dolli Irigoyen en Masterchef Celebrity y no le fue bien

El exceso de confianza le jugaron en contra al ex futbolista, quien deberá competir el jueves para evitar la eliminación.

\
\

El Turco Garcia se a convertido en uno de los participantes más queridos por el público de Masterchef Celebrity. No obstante, este lunes el ex futbolista comenzó piropeando a Dolli Irigoyen en una combinación de simpatía y exceso de confianza y el jurado se lo hizo saber.

El conductor del programa, Santiago del Moro, le preguntó al participante: "Turquito, ¿cómo la estás llevando", a lo que el Turco le indicó: "quiero hacer las cosas bien, por eso me pongo nervioso". A continuación el ex futbolista se dirigió a la jurado diciendo: "Dolli, ¿cómo está? La flor más linda entre esas dos macetas".

"Las macetas son los jurados?", preguntó Del Moro para despejar las dudas. "Claro, dos macetas hermosas. Para una flor como Dolli hay que tener dos macetas lindas", sostuvo García.

La jornada no continuo bien para el ex futbolista. La pasó mal en el llamado "mercado extremo", aunque se lo vio relajado en la preparación de su plato. "Me gusta cocinar sin receta, porque cuando le errás, chau. Acá podés inventar, defender más el plato", manifestó.
Con mucha confianza el Turco Garcia presentó al jurado su "Río revuelto", un bife de lomo con revuelto de arvejas.

"Me llama la atención el tamaño del bifecito", arrancó diciendo Betular. "Es lo poquito que había en la carnicería", contestó el ex futbolista. A lo que el afirmó: "Te vi comiéndote a vos uno". El Turco se vio acorralado y expresó: "Sí, también hay que compartir, no seas egoísta. Tres bifecitos, uno para cada uno, y el cuarto me lo comí yo. Hay que compartir, ¿no te enseñaron en el jardín?", le preguntó al jurado.

Dolli se acercó a probar el plato pero cuando el Turco quiso retomar la charla inicial, la jurado lo puso en su lugar: "Turco, ya te voy a hablar de tu plato", frenandolo con seriedad. Irigoyen le dijo: "Apostaba a tu plato, pero no sabés escuchar. Te dije 'los huevos a último momento, revolvés y servís'. Pero te vi canchereando que tenías los huevos revueltos, comiendo el bifecito, pero el calor de la sartén seguía calentando", comentó Dolli.

"No me parece mal que pruebe, pero no tipo 'ya terminé'", contestó Dolli, imitando los gestos cancheros del participante. "¿Ahora qué querés, enojarte también? A tu lugar", le ordenó con un aplauso y un gesto.

"Me mandó al pupitre", detalló el Turco en su isla de cocina, quien reconoció su actitud y le mandó sus disculpas a la jurado. En el back, no dudó en definirla: "Más que maestra parece directora, porque ve todo. Ahí ya dije 'estoy al horno completamente'".


​Con información de Teleshow.