Francisco Tinelli, el primer varón que tuvo Marcelo Tinelli, fruto de su relación con la bailarina Paula Robles, a diferencia del resto de su familia, mantiene un perfil bajo y no suele aparecer en los medios. Pero aunque está lejos de los reflectores de la TV, sí se mantiene activo en sus redes sociales.

El joven de 22 años, que es modelo, esta vez se animó a compartir con sus más de 500 mil seguidores una foto de su cambio de look. Primero lo hizo a través de las historias, donde mostró como pasó del pelo largo a un corte con un flequillo casi "rollinga".

Francisco Tinelli (Foto: Instagram)

Después de eso, Francisco también compartió otra foto, esta en su perfil, en la que se sacó una selfie: "Trabajada la suspensión, mucho agarre al piso. Fijate", escribió en el epígrafe. La foto generó furor entre sus seguidores, y ya acumula más de 21 mil Me Gusta y cientos de comentarios, entre ellos uno de su hermana, Mica Tinelli, que le escribió "Te amoooo".

Francisco Tinelli (Foto: Instagram)

Pero su hermana no fue la única que le comentó su nuevo look. "Qué facha, amigo"; "Me encanta el fleco", "Qué lindo te queda ese look"; "Lindo", fueron algunos de los comentarios que recibió de sus seguidores.