La familia de Banjamín Vicuña y la China Suárez es cada vez más grande. El actor tiene sus hijos con Pampita (Beltrán, Benicio y Bautista), mientras que la actriz tiene a Rufina (hija de Nicolás Cabré), y juntos son papás de Magnolia y Amancio, de apenas tres meses de edad.

Frente a esta gran familia, el actor se deshizo en elogios hacia la mamá de sus hijos y actual pareja, a la que halagó de todas las formas posibles.

La China junto a sus hijas, Rufina Cabré y Magnolia Vicuña. (Instagram)

En diálogo con el programa Agarrate Catalina, por la Once Diez, Vicuña contó: "Es una madraza, ella es tan mujer. Las mujeres no solo son madres, son muchas más cosas, pero a los hombres nos encandila ver a una buena madre. Me genera mucho respeto y admiración por esta capacidad de procrear, de parir", dijo sobre su pareja.

Además agregó sobre su familia: "Es numerosa, cariñosa, donde reina el juego. Amancio es un niño maravilloso, es muy chiquito todavía y no le saco la ficha; lo veo muy luchador para lo que son estos tiempos. Este chiquito nos tiene loco de amor, no solo a nosotros sino a los otros niños", reveló.

La China Suárez con Amancio (Foto: Instagram)

Vicuña estuvo por trabajo algunas semanas en Chile. La China fue algunos días a visitarlo, pero ahora ya están todos de vuelta en Buenos Aires. El actor no dudó en mostrar su felicidad por volver a su hogar ni tampoco en mostrar todo el amor que siente por su compañera.