Wanda Nara no tiene problemas a la hora de interactuar con sus seguidores, a los que tiene acostumbrados a su ostentosa vida, cargada de lujos y las mejores marcas en sus outfits. Además, en las redes, la esposa de Mauro Icardi también comparte su día a día, que muchas veces incluye a su familia, otras veces ejercicio y otras fotos de ella misma.

Esta fue una de esas ocasiones. La empresaria subió una foto en la que se la puede ver con un conjunto deportivo posando frente al espejo del baño, pero lo que no imaginó es que sus seguidores iban a posar su atención en un detalle: su nariz en la foto se ve distinta.

Wanda Nara (Foto: Instagram)

Una seguidora no dudó en consultarla al respecto: "¿Tu cola y tus lolas son operadas? Sos hermosa", le consultó una usuaria, a lo que Wanda respondió "No, ni mi cara. Me da risa que me vean con un filtro de Instagram y digan que me operé... Si supieran que veo una aguja y me baja la presión", dijo.

Wanda Nara entrena post pandemia (Instagram)

Sobre la foto, Wanda había dicho sobre su rutina de ejercicios: "Una cuarentena para engordar y otra para entrenar. Debo decir que en la de engordar fui muy feliz. En esta, después les cuento. La conch… de la reputí… madre", afirmó con gracia la empresaria, con algo de enojo por esta vuelta a la realidad.

Wanda Nara entrena post pandemia (Instagram)

También lució, como hace siempre, unos conjuntos deportivos de estilo y el entrenamiento con la bicicleta fija en el gimnasio que tiene en su casa y luciendo un conjunto deportivo muy canchero, lista para hacer rutinas aeróbicas.