Masterchef trajo una nueva e inesperada sorpresa de la mano de Rocío Marengo. La famosa fue eliminada del certamen y tuvo que abandonar la cocina, sin antes dejar una duda entre sus compañeros sobre un posible embarazo.

Marengo aseguró que próximamente haría el gran anuncio sobre si está o no embarazada de su pareja, el empresario Eduardo Fort. "Sé que el proyecto más importante de tu vida pasa por tu maternidad y va a llegar, así que a seguir brillando. Vas a ser la mujer más feliz del mundo y nos encantó tenerte", se escucha decir a Santiago del Moro.

Rocío decidió guardarse el misterio sobre su estado actual: "Yo vi muchas caras de misterio y me las banqué a todas, ahora ustedes se bancan mi misterio. Si estoy embarazada, lo van a saber en el próximo capítulo", dijo la modelo, sabiendo que no habrá un siguiente episodio con ella.

Rocío Marengo fue eliminada de Masterchef (Instagram/marengorocio)

Durante una entrevista en Cortá por Lozano, Marengo reveló que mantenía un noviazgo de cinco años con Eduardo Fort, el hermano del recordado Ricardo Fort.

La modelo mantiene una relación de hace cinco años con el empresario Eduardo Fort. (Instagram/@marengorocio)

Según la confesión de la famosa en aquel entonces, ambos se conocieron por las vueltas del destino comiendo en una parrilla. "Estábamos comiendo en una parrilla. Y bueno, vieron que siempre hay una amiga que toma de más y se pone a charlar con la mesa de al lado. Charla que va, charla que viene, se dio. Terminamos tomando un café juntos entre las dos mesas. Cuando ese restaurante cerró, cruzamos a otro".

En las últimas horas, Marengo decidió aclarar lo ocurrido en el capítulo del programa y lo hizo durante un en vivo en Instagram con Flor Vigna. "En realidad cuando me fui yo hice como que me iba con angustia, me toqué la panza como con angustia", aseguró.

"Después en la entrevista me preguntaron si estaba embarazada y yo, estaba tan mal, no me importaba nada y quería dejar misterio a morir, pero no. Se me dio así la situación y remé lo que había", explicó la modelo tratando de desmentir el supuesta embarazo.