Helena, la hija menor de Guillermina Valdes y Sebastián Ortega, decidió emular a sus padres y se hizo su primer tatoo demostrando que en una familia que es muy fans de los tatuajes ella no va a quedar rezagada.

La joven subió una historia en su cuenta de Instagram mostrando en un papel el diseño que eligió y se puede ver un pequeño cupido que se tatuó en su antebrazo, en blanco y negro.

Se tatuó Helena, la hija menor de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega (Web)

Su papá Sebastián tiene tatuajes en los brazos, el pecho y hasta en el cuello y su mamá es mucho más discreta aunque luce varios diseños en su piel, como una estrella en una de sus muñecas y la palabra “Soltar” en su antebrazo.

Se tatuó Helena, la hija menor de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega (Web)

Helena tiene dos hermanos mayores, Dante de 19 que trabaja en la producción del "Cantando 2020" y que estuvo aislado tras contraer coronavirus y Paloma, de 18. Además, su pequeño hermano menor, Lorenzo de seis años, fruto de la relación de su mamá con Marcelo Tinelli.

Guillermina Valdés (Instagram/@guillevaldes1)

Sumado a eso es muy cercana a las hijas del conductor, Micaela y Candelaria que son muy afectas a tatuajes de todo tipo.

Se tatuó Helena, la hija menor de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega (Web)

Dante, Paloma y Helena tienen un bajo perfil, tanto que ni su madre sube fotos de ellos en sus cuentas de redes. Guillermina rompió este ritual el Día de la Madre, cuando subió una imagen de todos sus hijos para agradecerles el día que pasó.

"Mis cuatro bombones. Feliz día para mí", había escrito la modelo, actriz y empresaria en su cuenta de Instagram junto con una foto de cada uno de sus hijos, pero de Helena subió un video de ambas jugando a hacer caras frente al teléfono.