Vicky, con sus 16 años, es hija de Mónica Ayos y Diego Olivera, y lleva en sus genes las dotes actorales, o por lo menos histriónicas, de ambos. Publica videos en TikTok y es muy seguida por los adolescentes: algunas coreografías y pasos de baile, bromas y situaciones cómicas y por supuesto, muchas situaciones junto a su madre que demuestran lo bien que se llevan.

Mónica y Victoria Ayos. (Instagram)

"Vicky tiene una personalidad que es mezcla mía y de su papá. Y ser hija de opuestos complementarios tiene sus vueltas y su costo", explicó su madre en una entrevista. "Victoria es una lady sin posturas forzadas, le sale así en esencia", asegura la actriz con humor. Días atrás, madre e hija revolucionaron las redes sociales con su divertidos videos en TikTok, en los que, además de impactar con su parecido físico, lo hicieron con su simpatía.

Con el inicio de la pandemia de coronavirus, y su larguísima cuarentena, la joven aprovechó a destacarse en las redes sociales y sacó la faceta más divertida consiguiendo muchos fans gracias a TikTok. Pero con sus 16 años nadie esperaba que demostrara semejante talento para la actuación.

Mónica y Victoria Ayos. (Instagram)

Y su madre, por supuesto, se siente muy orgullosa de su hija. En una publicación de Instagram la actriz escribió como epígrafe: ''Un día sos mamá de una nena que pinta mandalas y al siguiente te tenés que subir a una silla para contarle un secreto y le olés tu perfume. Te amo, morocha mía".

Mónica Ayos y su hija Victoria. (Foto: Instagram/Revista Caras)
Besos/mordiscos. (Instagram)