Ricky Martin es un gran provocador en las redes sociales, donde tiene actualmente 14,7mm seguidores. Y ahora, el cantante volvió a provocar publicando una foto hot dejando a sus fans una consulta a sus fans que se volvió viral.

Ricky Martin compartió con sus seguidores una tierna foto familiar con sus cuatro hijos

El cantante posteó una selfie con su rostro y la pregunta a su audiencia "¿Me afeito?". Esto fue suficiente para que tanto en Instagram como en Twitter comenzara el debate entre todos sus seguidores. Es que el cantante de 48 años sabe cómo desplegar toda su sensualidad ya sea en el baile como en las redes sociales.

Ricky Martin (Instagram)

Los comentarios no tardaron en llegar: "Usame como Gillette", "Como sea te ves hermoso, precioso, Adonis, perfecto", "Nooooooo; veni y pinchame toda papu", "Hola Ricky, dice mi esposa que te quedes sin afeitar, ella te adora", "Te afeito con la lengua", "Noooooo", "Afeitate, igual todo te queda bien", fueron algunos de las cientos de opiniones que le dejaron al actor.

Ricky Martin (Instagram)

Ricky además participará en la película musical navideña "Jingle Jangle: A Christmas Journey", una producción de Netflix en la que se pondrá en la piel del villano Don Juan Diego.