Yanina Latorre pasó unas semanas muy difíciles por el coronavirus, ya que parte de su familia se vio afectada por la enfermedad, lo que generó angustia, aunque ahora ya todo pasó.

yanina latorre (Instagram/yanilatorre)

Primero se contagió su hija Lola y luego su esposo, Diego, dio positivo y tuvo que permanecer internado por complicaciones de neumonía leve por la enfermedad. Y la panelista se refirió al mal momento en "Los ángeles de la mañana", en diálogo con el conductor Ángel de Brito. Si bien ya están totalmente recuperados, confesó al aire que aún hay cosas que les cuesta hacer.

Lola Latorre con coronavirus (Instagram)

"Un día Lola se levantó, sin tener síntomas, y me dijo 'tengo covid'. Ella sintió en el cuerpo algo. Y Diego, un día, también dijo 'tengo covid', pero sin tener síntomas. Hay una cosa en el cuerpo que te avisa. Es un cansancio distinto, el dolor de cabeza es como que tenés una tapa de olla en la cabeza, que te hace fuerza para abajo, y los dolores de espalda son incómodos", explicó Yanina.

Diego Latorre internado (Instagram)

En cuanto a la salud de su pareja, expresó la panelista: "Diego no tiene más covid, pero no puede entrenar. Quedó débil. Él le pone onda, pero está muy demacrado. La voz metálica la perdió, pero ayer estaba entrenando y tuvo que dejar. Lola está perfecta, pero bueno, en él es la edad"

Yanina Latorre (Instagram/@yanilatorre)

Fue entonces que Ángel de Brito le consultó si pudieron tener relaciones sexuales después del coronavirus, Yanina admitió: "No, post covid, todos los días le digo lo mismo: 'No, tengo miedo'. Ayer ya empezaron las peleas".