Esmeralda Mitre protagonizó un confuso episodio cuando intentó ingresar a la casa de su ex por la terraza

Se conoció un video con la exparticipante del "Cantando 2020 atrapada en el techo de la vivienda de Juan Cruz Padilla.

Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre

Esmeralda Mitre fue protagonista otra vez de un insólito escándalo cuando se conoció un video en las últimas horas donde se la ve intentando ingresar desde la terraza de su ex pareja, Juan Cruz Padilla, y pidiendo ayuda porque quedó atrapada sin poder bajar.

Confuso episodio protagonizó Esmeralda Mitre en la terraza de su ex pareja (Web)
Confuso episodio protagonizó Esmeralda Mitre en la terraza de su ex pareja (Web)

El video lo dio a conocer "Confrontados" (elNueve) y fue filmado por el mismo Padilla que se lo escucha asombrado ante esta situación, tratando de convencer a Esmeralda que se vaya de su casa. Al principio de la grabación, el empresario le pidió a la actriz que se fuera y le preguntó cómo llegó hasta el techo.

Esmeralda Mitre.
Esmeralda Mitre.

"¡Esmeralda andate! ¿Qué hacés en la terraza?", le grita el hombre desde adentro de su propiedad. "¡No me voy a ir, no puedo bajar!", le grita la heredera de Bartolomé Mitre.

Esmeralda Mitre.
Esmeralda Mitre.

Luego, Padilla, de 48 años, volvió a insistir, pero la exparticipante del "Cantando 2020" continuó diciendo que no podía bajar. "¿Querés que grite?", lanzó. "Estás loca, nena. Tomátelas de acá. No, no te voy a abrir, nunca más te voy a ver en mi vida. Tomatelá, loca", le contestó.

La situación cada vez es más tensa y Esmeralda comenzó a golpear la puerta. "Das miedo, nena. Estuviste el otro día. Me viniste a ver acá y revisabas mi camioneta, te vi. Salí corriendo, me das pánico. ¡No te voy a ver nunca más en mi vida! Estás totalmente desestabilizada", la acusó Juan Cruz.

Esmeralda Mitre (Instagram)
Esmeralda Mitre (Instagram)

Luego y a través de un audio que recibió Marina Calabró se supo que se dio intervención a la policía, que llegaron en "cuatro móviles policiales" y según él contó en un mensaje a sus amigos, la actriz se terminó "escapando en su auto y conduciendo a contramano".

"Estaba viendo televisión y siento que me gritan '¡abrime!'. Se me metió por la terraza, tuve que llamar a la policía. En cualquier momento voy a los medios", se escuchó en el audio. Contó también que la policía la detuvo, pero que "los convenció" de que la dejaran ir. "Voy a llamar a mi amigo abogado porque te juro que no soporto más a esta loca", señaló.

La versión de Esmeralda, por el contrario, fue muy distinta: "Ella fue con la idea de finalizar esta relación y antes de asistir a hacerse unos análisis, tomó la determinación de ir, acompañada de un amigo a la casa de este muchacho. Según la versión de Esmeralda, él abrió la puerta, pudieron dialogar, pero después de una discusión la dejó encerrada en la terraza y ahí fue cuando la filmó", concluyó el informe.