Natalie Pérez se despidió de Masterchef Celebrity cantando y emocionada hasta las lágrimas

El desafío era homenajear a un ser querido y la artista preparó una receta de su abuela Fina, quién falleció hace pocos días.

Natalie Pérez (Instagram/@masterchefargentina)
Natalie Pérez (Instagram/@masterchefargentina)

Natalie Pérez ingresó a "Masterchef Celebrity" (Telefé) como reemplazo de El Polaco, quien estuvo aislado tras dar positivo en coronavirus. La gala del jueves tomó por sorpresa a todos los participantes: la caja que recibieron en sus islas estaba vacía y ellos debían elegir qué preparar.

La consigna era encontrar un plato que fuera un homenaje para un ser querido. Y la sorpresa de la la noche fue, sin dudas, la actuación de Natalie: la joven comenzó preparando un postre de dulce de leche inspirado en una receta de su abuela Fina, quién murió hace apenas dos semanas.

Natalie Pérez (Instagram/@masterchefargentina)
Natalie Pérez (Instagram/@masterchefargentina)

Sin embargo, mientras realizaba el postre decidió salirse de la consigna original y preparar no uno, sino dos platos. El segundo lo hizo en base a una receta que cocinaba su abuela Cielo: un risotto.

El jurado se llevó una gran sorpresa al recibir los platos de Natalie y la llenaron de elogios.

"Las tartas con tanto dulce de leche, muchas veces son complejas porque al calentarse se escapa por algún lado. Realmente después de lo que nos contaste y probarla transmite cien por cien ese sentimiento que hoy querías mostrar y el cual le querías hacer honor a tu abuela", le dijo Damián Betular.

Y añadió: "No hay mejor herencia que las recetas. Lo material no existe al lado de esto y tuviste la revancha, la otra tarta no, pero hoy se nota que cocinaste con Fina".

Lugo de la devolución, Natalie fue seleccionada para subir al balcón, lo que significa que no deberá participar de las siguientes galas y que su próximo desafió ya quedará en manos de "El Polaco", que se reincorpora el próximo lunes.

La despedida de la artista no pasó desapercibida: desde el balcón cantó una sus canciones. Y, como si fuera poco, cerró con una frase en italiano dedicada a Donato De Santis: "Un placer conocerlo y muchas gracias por sus consejos".

Con este resultado, Christian Sancho, Analía Franchín, Sofía Pachano, Claudia Villafañe y Rocio Marengo estarán en la gala de eliminación del domingo.