Sorpresivamente y a minutos de sacar su tema con Cazzu, Lali Espósito presentó su nuevo disco

Ya está disponible es todas las plataformas digitales "Libra", el nuevo álbum de la cantante.

Lali Espósito (Foto: Instagram)
Lali Espósito (Foto: Instagram)

Pocos minutos después de que el nuevo tema de Lali Espósito junto a Cazzu viera la luz y acumulara miles de visitas en Youtube en tan solo minutos, la cantante lanzó una nueva bomba: está disponible su nuevo disco, "Libra", en todas las plataformas digitales.

Este es el cuarto trabajo discográfico de la artista, llevó dos años de grabaciones y fue hecho en Argentina, Estados Unidos y España. Está compuesto por once canciones y además de "Ladrón" junto a Cazzu, incluye otras colaboraciones como "No puedo olvidarte" junto a sus amigos Mau & Ricky (track en el que también participó Camilo en la composición), y "Pa' que me quieras" con Noriel.

De este cuarto álbum discográfico ya se conocieron además adelantos como “LALIGERA”, “Lo que tengo yo”, “Fascinada” y “Como así”, la exitosa colaboración con CNCO.

Lali convocó a grandes artistas y productores para la producción y composición de su nueva música. La apertura del disco, "Eclipse", uno de los favoritos de la artista, cuenta con la producción de Julio Reyes Copello. Abraham Mateo brindó su aporte en la composición y producción de "Bailo pa' mi" y en la balada moderna que es "Enredaos". "Una esquina en Madrid" es el cierre del álbum, una emotiva canción que Lali escribió junto a Fito Paez.

Lali Espósito - "Libra"
Lali Espósito - "Libra"

Sobre su nuevo trabajo, Lali opinó: "Todo un desafío, una búsqueda. Libra es el equilibrio que busqué con cada idea, queriendo evolucionar y siendo una Lali más actual. Trabajé con productores muy talentosos que me ayudaron a animarme a ir por ese camino “nuevo”", dijo.

Y agregó: "Libra es una Lali más moderna, una Lali en búsqueda de Lali, libriana a full; con mis luces y mis sombras en el proceso. Libra es mi búsqueda constante con mi conexión con la tierra (mis raíces, mi verdad, mi esencia) y mi búsqueda de evolución e iluminación. Es mi disco más urbano si se quiere, pero a la vez busque que se base en la columna vertebral del Pop. Me encantan los súper invitados que tengo en LIBRA. Y estoy feliz de seguir haciendo música mientras estoy en constante cambio personal y profesional", concluyó.