Lali Espósito tiene acostumbrados a sus seguidores a una sorpresa tras otra, es por eso que una semana atrás las redes sociales se revolucionaron con todo tipo de teorías después de que la artista publicara un adelanto de su nuevo tema.

Las imágenes duraban apenas 15 segundos, estaban en blanco y negro y son tomas rápidas y cortas. Sin embargo, los usuarios enloquecieron al descubrir que no sería solo Lali la protagonista sino que estaría acompañada por Cazzu.

Finalmente, sus deseos se hicieron realidad y desde este jueves a las 18 horas ya está disponible el videoclip de "Ladrón" en Youtube. El clip está filmado en blanco y negro y fue hecho entre Buenos Aires y Madrid.

"Ladrón nació de un junte argentino 100% de artistas. Me encanta la letra y la fuerza femenina que tiene. Amo compartirla con Cazzu ya que es una canción que sigue nuestra línea musical y narrativa. Fue un desafío ser la directora del video. Lo tenía muy claro en mi cabeza y fui por eso. La canción tiene una producción muy elegante y una letra fuerte y directa. Como somos ambas", contó Lali sobre su nuevo tema.

Actualmente, la cantante continúa con el rodaje de la serie original de Netflix “Sky Rojo” en Madrid, que se espera para el año entrante y recientemente fue la ganadora de los “MTV EMA 2020” como Mejor artista Latinoamérica Sur.

Lali Espósito (Instagaram/lalioficial)

Y no solo tiene un buen pasar en su vida profesional, sino que también Lalil tiene novedades en su vida amorosa.  La cantante fue fotografiada esta semana a los besos con el director de la serie, David Victori.

Lali estaba disfrutando de un rato junto a sus compañeros de rodaje. Para sorpresa de todos, el encuentro terminó de forma inesperada: al parecer los actores se retiraron y la cantante se quedó junto a David. En las imágenes que tomó la prensa, se puede ver como intercambian besos y abrazos.

Lali Espósito y David Victori (Web)