La famosa exactriz libanesa de películas para adultos, Mía Khalifa, pisa fuerte en las redes sociales. Los usuarios cautivados por la modelo, que supo estar primera en el ranking de varios sitios de videos para adultos, ahora la siguen a través de sus redes sociales, donde suma casi 22 millones de seguidores y es figura de inspiración en el mundo de la moda.
Es por eso que cada vez que la morocha hace una publicación, todos sus seguidores quedan atentos a cualquier detalle. Esta vez, la modelo contó que en su guardarropas hay una prenda que no puede faltar: "Tengo más camisas de hombre que pantalones", dijo en el epígrafe de la foto en la que se la puede ver con botas altas acordonadas, medias y una camisa de hombre atada por la cintura con un cinturón también color negro.
Además de Instagram, la actriz pisa fuerte en OnlyFans, una plataforma de contenido exclusivo para quienes paguen su membresía mensual. Allí Khalifa publica material inédito dedicado a sus suscriptores que deben pagar 12 dólares por mes para acceder a las novedades.
Mia trabajó como actriz de cine para adultos por tres meses y luego se alejó de la industria cinematográfica. Su registro en OnlyFans el pasado septiembre fue bien recibido por las trabajadoras sexuales que, como señaló Alice Ophelia, "construyeron esa plataforma desde cero".
La actriz libanesa visitó semanas atrás Beirut, después de la gran explosión que dejó cientos de heridos. De hecho, donó parte de su recaudación en OnlyFans para asistir a las víctimas. Khalifa pretendía recaudar dinero mediante la venta de sus lentes, pero después de varios intentos de venderlos en eBay que no tuvieron éxito, decidió afrontar la factura ella misma, desembolsando la impresionante donación de 100 mil dólares de sus ingresos de OnlyFans.