Luisana Lopilato ha tenido un 2020 lleno de muchas emociones, pero ya tan cerca del final decidió que era momento de regresar con "una vieja pasión" que había tenido en el olvido por un tiempo.

Lopilato sorprendió a sus seguidores con un video mostrando en primera persona su momento con un instrumento musical inesperado. En las imágenes se ve a la actriz tocando un saxofón desde lo que parece la sala de su casa en Canadá.

La famosa interpretó la sinfonía nueve de Beethoven, una de los temas más conocidos y utilizados a nivel internacional por su importante aporte a la música.

El video no fue la única publicación que hizo Lopilato, ella también compartió una foto junto al instrumento desde otro lugar de su casa: "Volviendo a poner en práctica una antigua pasión".

La publicación de Luisana Lopilato junto al instrumento. (Instagram/luisanalopilato)

La postal consiguió miles de "me gusta" de sus más de 5.3 millones de seguidores, quienes aplaudieron su talento por la música y la felicitaron por regresar a practicar con el instrumento. Esta habilidad de Lopilato se une a la de su hijo Noah, la cual sorprendió hace un par de meses con otro talento musical.

Lopilato aprovechó para consultarle a sus seguidores por su pasión. (Instagram/luisanalopilato)