Se reportaron fallas en Youtube y hubo quejas de los usuarios

La plataforma estuvo caída por algunas horas y también hubo fallas en Google.

Youtube
Youtube

YouTube experimentó por algunas horas y en distintas partes del mundo una interrupción en su servicio este miércoles por la noche, tal como informó la compañía en Twitter después de que los usuarios reportaran problemas generalizados.

"Si tiene problemas para ver videos en YouTube en este momento, no está solo; nuestro equipo está al tanto del problema y está trabajando en una solución. Seguiremos aquí con cualquier actualización", tuiteó la compañía.

Downdetector, un sitio web que analiza los informes de interrupciones de los usuarios de las redes sociales, identificó un aumento de usuarios con problemas con YouTube, YouTube TV y YouTube Music a partir de las 19 horas. Algunos servicios de Google también parecían estar experimentando problemas en ese mismo momento, incluida la búsqueda de Google y Google Play.

El mapa de interrupciones de Downdetector para YouTube sugirió que los problemas se concentraron principalmente en los EE. UU., En particular en el noreste, así como en algunas partes de Europa, América del Sur y Australia.

Se reportaron fallas en Youtube
Se reportaron fallas en Youtube

El mismo sitio indicó que el 95% de las quejas se enfocaron en las fallas para ver videos, el 2% sobre el nulo acceso al sitio y el 1% por no poder subir contenido.