Wanda Nara tiene acostumbrados a sus más de siete millones de seguidores de Instagram a su ostentosa vida. La esposa de Mauro Icardi comparte fotos casi a diario ya sea sus atuendos más exclusivos, sus lujosas mansiones o su vacaciones por el mundo. La empresaria ya es una referente de moda que trasciende fronteras: tiene fanáticos en la Argentina y en toda Italia y participó de varios programas de televisión, donde desplegó sus más llamativos looks.

Desde hace unos días la rubia comparte en sus redes las fotos de su visita a un establo con caballos de polo. Y aunque los animales son impactantes, todos los piropos se los llevó en primer lugar un lujoso mono de una reconocida marca de ropa italiana, cuyo precio es alcanzable solo para unos pocos. Se trata de un traje marron estampado, todo entallado al cuerpo, con un conejo en el centro y detalles negros en los bordes, que cuesta alrededor de 2.800 dólares. 

Wanda Nara y su costoso mono (Instagram/@wanda_icardi)

Pero no fue la única prenda de lujo de su estadía en el campo. Wanda compartió hoy otra foto en la que también luce un ostentoso accesorio. Se trata de una cartera Saddle Bag marca Dior, muy de moda en los 2000, y que hoy tiene un precio de un poco más de 5 mil dólares, lo que sería, contado con dólar "blue", alrededor de 800.000 pesos.

Wanda Nara (Foto: Instagram)

La empresaria tiene una gran colección de prendas y accesorios. Pocas semanas atrás, Nara mostró su colección de carteras de verano, que acaba de terminar en suelo europeo. Antes de dejarlas en el fondo del placard, hizo un video que compartió en sus historias de Instagram para mostrar cuáles fueron sus favoritas.