Ursula Vargues cruzó fuerte a Horacio Cabak en Twitter: "Cipayo vende humo"

Ambos conductores protagonizaron una pelea que fue subiendo en escala hasta terminar en insultos.

Ursula Vargues (Foto:Instagram)
Ursula Vargues (Foto:Instagram)

Un fuerte cruce tuvo lugar en la red social Twitter entre los periodistas Horacio Cabak y Ursula Vargues, que fue tomando escala y llegó hasta los insultos,

Todo comenzó cuando Cabak hizo referencia a la reunión que mantuvo el ministro de Economía, Martín Guzmán, con representantes del FMI: "Llega una nueva misión del FMI al país... Fijar tweet", dijo el conductor. Sobre este comentario, Ursula Vargues lo cruzó fuerte y le respondió, citándolo: "Y, llega porque Mauricio Macri la fugó toda. Idiota", le contestó.

Captura Twitter
Captura Twitter

El conductor, sorprendido por el insulto, agregó en tono irónico: "Gracias, Úrsula. Con el respeto que nos tuvimos siempre". La conductora del programa Factor UV por FM La Patriada entonces decidió ir por más: "Cipayo vende humo", replicó.

Cabak no se quedó callado: “¿Cipayo vende humo, Úrsula? ¿Te golpeaste la cabeza desde la última vez que hablamos?”. “Afortunadamente sí”, respondió Vargues, y después de esa última respuesta no dijeron más nada.

Horacio Cabak (Foto: web)
Horacio Cabak (Foto: web)

Horacio y Úrsula fueron colegas, aunque nunca en el mismo programa, en la radio FM Delta. Sin embargo, parece que las diferencias políticas fueron más grandes que la cordialidad, lo que los llevó a protagonizar este intenso cruce.