La repentina internación de Claudia Lapacó: "Fue encontrada sin conocimiento"

Según detalló Luis Ventura, fue encontrada sin conocimiento en su vehículo y la trasladaron de urgencia.

Claudia Lapacó (foto: web)
Claudia Lapacó (foto: web)

La actriz Claudia Lapacó tiene 80 años y esta vez la salud le jugó en contra. Luego de que sus vecinos la hayan visto sin conocimiento dentro de un vehículo en el barrio de Belgrano (donde ella reside), llamaron al SAME y fue trasladada de urgencia al Hospital Pirovano. El periodista Luis Ventura en el programa "Informados de todo", que conduce Guillermo Andino por la pantalla de América, reveló toda la información.

"En un principio se pensó lo peor, pero después vieron que respiraba y la llevaron al hospital Pirovano. Estaban tratando de ubicar a su familia. Tengo entendido que recién habían logrado comunicarse con uno de sus hijos", dijo el periodista Luis Ventura en el programa "Informados de todo". En el Hospital se encuentran todos su familiares aguardando el parte médico, ya que hay una gran preocupación.

La actriz vive sola en el barrio de Belgrano. En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli, en su momento relato: "Vivo sola en un ambiente que amo, adoro, hace 27 años, y no me iría de acá. He tenido pisos, casas que hice construir… Pero yo quiero vivir como si fuese una estudiante o alguien que puede empezar siempre desde cero, qué se yo. Sin inconvenientes, con un balconcito precioso y mucha luz. No me cuesta estar en mi casa, soy de las personas que quieren estar acá".

Claudia Lapacó internada (foto: web)
Claudia Lapacó internada (foto: web)

En aquella última entrevista, también se refirió a sus proyectos laborales. Antes de la pandemia, la actriz estaba trabajando en una obra titulada Perdidamente, con libro de José María Muscari y Mariela Asensio, que desarrolla conceptos de la neurociencia propuestos por Facundo Manes y que se concretará al terminar oficialmente la cuarentena. "La obra de Muscari me está salvando del encierro -aseguró la popular artista-. La leo casi todos los días y trato de entenderla bien. La voy como estudiando, masticando. Es una ilusión y una esperanza poder hacerla y que me guste mucho".

"Cuando terminé de hacer Madre Coraje recibí muchas propuestas pero nada me convenció. Después Muscari me trajo esta propuesta, pero yo siempre necesito leerlas obras antes de decir que sí, y la verdad que para cuando la terminé no me alcanzaban los dedos para decirle que sí", concluyó la intérprete. Sus familiares aguardan su recuperación, y por supuesto, todos sus fieles fanáticos que la han seguido desde siempre y esperan volver a verla en el teatro.