"Vas a ser una pasa de uva negra": Cande Tinelli le responde a los "haters" de sus tatuajes

Si bien demostró que poco le importa lo que opine la gente de sus tatuajes, esta vez le dedicó un video a los haters y les respondió un par de dudas.

Cande Tinelli (foto: web)
Cande Tinelli (foto: web)

Por sus outfits, música, tatuajes, estilo o posteos en redes, de alguna forma u otra Cande Tinelli llama siempre la atención. Hoy, más allá de ser cantante, empresaria y la hija de Marcelo, es toda una It Girl que marca tendencia y cuenta con más de cuatro millones de seguidores en las redes. Pero obviamente, su cuerpo íntegramente tatuado es su marca registrada. Una vez más, la morocha demostró su fuerte personalidad y le respondió a todos los que la critican por sus tatuajes.

Recordemos que la cantante hace algunos días optó por tatuarse en la cabeza una araña y esto les dio todavía más de comer a los haters. Qué va a hacer cuando envejezca evidentemente es algo que le preocupa más a la gente que a ella misma, ya que se lo preguntan constantemente. Por ahora, el único sector de su piel que no contiene tatuajes son sus rasgos de la cara: pómulos, cachetes, nariz, frente (solo una parte) y pera.

Cande Tinelli compartió una foto que dejó ver sus tatuajes más íntimos (Instagram/@candelariatinelli)
Cande Tinelli compartió una foto que dejó ver sus tatuajes más íntimos (Instagram/@candelariatinelli)

"Hay una pregunta frecuente que me hacen, sobre todo las mujeres: '¿Qué vas a hacer cuando seas vieja?' '¿Te vas a ver como una pasa de uva negra?' Y esas cosas raras me dicen", comenzó explicando en su historia de Instagram. Luego remató, muy relajada: "Voy a ser una vieja con tatuajes: ¿Qué voy a hacer?".

Y para que no queden más dudas, "Lele" resumió su plan futuro ideal: "Voy a ser una pasa de uva negra, con una moto, con el pelo fucsia, rodeada de animales y tomando Whisky".