La gran indignación de Tini Stoessel por el ataque a Julieta Antón: "Espero que se haga justicia"

La cantante envió un mensaje de apoyo a la bailarina, quien era parte de su staff, y a su colega, Sofía Bovino.

Tini Soessel un fuerte mensaje por el ataque a su bailarina Julieta Antón (Foto: Instagram)
Tini Soessel un fuerte mensaje por el ataque a su bailarina Julieta Antón (Foto: Instagram)

Tras conocerse la noticia del caso de Julieta Antón y Sofía Bovino, bailarinas de "El Club de la Danza", quienes fueron apuñaladas y heridas por Sebastián Damián Villarreal, un aprendiz del espacio de baile, Tini Stoessel salió a hacer fuertes declaraciones a través de sus redes.

Julieta fue parte de staff de bailarinas de la cantante, quien no dudó en manifestarse en contra de lo sucedido y enviar palabras de apoyo para las dos bailarinas.

"Juli, doy gracias a Dios que vos y Sofía estén a salvo de la violencia descontrolada de Sebastián Damián Villarreal", comenzó el escrito de Stoessel. "Espero que se haga justicia para frenar a estos violentos miserables", concluyó la famosa en letras mayúsculas.

Hasta donde se conocen los hechos, el estudiaste del espacio se encontraba obsesionado con Antón, a quien la acosaba desde hace mucho tiempo, le escribía mensajes y le comentaba todas las fotos.

"Esto empezó hace muy poquito pero no quiero hablar mucho. Sí voy a decir que (Villarreal) venía a las clases dos horas antes del inicio y ayer (martes) también. Él era raro, tenía actitudes extrañas. Tuve miedo de él", explicó la joven este miércoles en diálogo con "Los Ángeles de la mañana" (El Trece).

Julieta Antón (Instagram)
Julieta Antón (Instagram)

Julieta Antón comenzó a trabajar en el equipo de Tini Stoessel en el año 2017, cuando ingresó al show "Got Me Started Tour". La joven de 26 años sufrió cortes profundos en uno de sus brazos, en el cuero cabelludo y otros más en el resto del cuerpo.