Juana Repetto planeaba casarse en septiembre de este año y realizar una fiesta el segundo sábado de noviembre. La pandemia la obligó a cambiar sus planes, pero sus deseos no cambiaron: la actriz y Sebastián Graviotto se mantuvieron firmes en su idea de pasar por el registro civil y así lo hicieron este martes 10 de noviembre.
"Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos si quiera hacer el civil este año y lo logramos", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
La noticia tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, ya que Juana no había anticipado públicamente su casamiento y tampoco dio ninguna pista a través de sus redes sociales. Sin embargo, después de dar el "sí" frente al Juez, no tardó en compartir las imágenes del acontecimiento.
En las fotos se puede ver a la pareja respetando las normas sanitarias, con barbijos y ropa elegante-sport: Graviotto con una camisa blanca, jean y zapatillas, mientras que ella optó por una blusa también blanca y un pantalón oscuro.
Para la ceremonia, realizada en la Ciudad de Buenos Aires, no pudieron asistir invitados, ni siquiera su hijo, Toribio. "Solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido...", describió Juana.
Por eso, la pareja decidió que le pondrán un cierre al acontecimiento con una "linda e intimísima juntada familiar".
Graviotto es instructor de snowboard y conocido por ser exparticipante de Gran Hermano, de la edición de 2007. El joven es padre de una niña, Lupe, y está separado.
El romance comenzó hace aproximadamente un año: "Es una cosa que está comenzando, 'noviazgo' es una palabra que todavía no. Lo conozco hace 12 años. La madrina de mi hijo, Euge, estuvo en Gran Hermano con él. De hecho, él le presentó el marido a ella. Ahí lo conocí. Tuvimos una situación, una cosita, pero nada. Después no lo vi por muchos años", dijo en ese entonces la hija de Nicolas Repetto.
Reina Reech lamentó no estar presente en la ceremonia de su hija, pero le dejó un emotivo mensaje en Instagram: "Y un día se casó la nena. Los amo, les deseo toda la felicidad del mundo".