Vuelve el Buenos Aires Trap, luego de dos multitudinarias ediciones, el festival de trap más importante de Latinoamérica. El fenómeno musical con explosión global se reunirá en esta oportunidad en formato digital el próximo 26 de Noviembre y podrá ser disfrutado via streaming en vivo desde el canal oficial de Movistar.

Flyer Buenos Aires Trap

Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, Neo Pistea y Lit Killah son algunas de las figuras ya confirmados para esta nueva edición. En este sentido, habrá que ver

El Duki

Sin embargo, habrá que ver cómo mejora el Duki. El trapero dio positivo de coronavirus: "No me puedo mover, estoy hecho pollo", dijo. Sin embargo quienes organizan el evento tienen esperanza que el cantante pueda recuperarse para el 26 de este mes.

Bizarrap

Desde la organización aseguran que todos los asistentes podrán vivir una experiencia totalmente única e interactiva.

Nicki Nicole

Con más de 20.000 asistentes en sus ediciones anteriores y más de 100.000 viéndolo online, el Buenos Aires Trap se ha convertido sin lugar a dudas en el junte de trap más grande de Lationamérica, reuniendo a las figuras más representativas del género, que se encuentran marcando un nuevo rumbo en la escena musical.