Florencio Varela: amenazaba a su pareja con un machete y la policía lo redujo
Un joven de 21 años fue detenido por "amenazas" contra su pareja, de 29.

Un joven de 21 años fue reducido por la policía después de mantener amenazada a su pareja con un machete, en una estación de servicio de Florencio Varela.
#FlorencioVarela Violencia de Género. Un sujeto amenazó a su pareja y personal policial con un machete. Fue reducido pic.twitter.com/17UuWAXC8D
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) November 10, 2020
Marcos Veliz mantuvo cautiva a su pareja, Yamila Aguirre, de 29 años, amenazándola con un machete, mientras la policía intentaba convencerlo de cambiar de actitud.
Finalmente, ante la negativa del joven a entregarse, los oficiales lo redujeron y le quitaron el arma, mientras la mujer pedía a los gritos "¡no le hagan nada!".
Varios efectivos trataron de convencerlo para que deponga la actitud pero tuvieron que actuar y reducirlo pic.twitter.com/kIx1uxn4mq
— Pampa Monaco (@pampamonaco) November 10, 2020
Afortunadamente nadie resultó herido, mientras que Veliz fue trasladado a la comisaría 5ta con una causa que fue caratulada como "amenazas".