El famoso y temido chef Germán Martitegui se ha ganado el corazón de la audiencia al ser jurado del certamen de cocina que es furor en la TV y en las redes, Masterchef Celebrity. Si bien ahora no está saliendo al aire, debido a que dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado, los seguidores del programa esperan con ansias su regreso.

Fuera de las pantallas, el chef es dueño de Tegui, su propio restaurante, en pleno Palermo, que es uno de los mejores del mundo. El año pasado fue elegido entre los mejores del mundo por una organización que premia a lo más exquisito de la gastronomía internacional y quedó en el puesto 86 de la lista que cada año elabora la organización "Los 50 mejores restaurantes del mundo" pero que abarca un total de 120 locales.

La casa sustentable de Germán Martitegui en Tigre: con horno a leña y sin luz ni agua

Pero Martitegui tiene su propio rincón alejado de las luces. Se trata de una cabaña en las islas del Delta, en el Tigre, en la que el chef aprovecha los días de descanso y relax.

A la casa se puede acceder solo a través de una lancha, que desemboca en un muelle que lleva a la cabaña. Rústica, tiene un gran balcón que permite almorzar en contacto con la naturaleza y disfrutar de las delicias que puedan salir de un gran horno a la leña.

La casa sustentable de Germán Martitegui en Tigre: con horno a leña y sin luz ni agua

La propiedad no posee agua corriente ni luz eléctrica, por lo que es una verdadera experiencia en la naturaleza, para disfrutar del verde y de los días veraniegos. El paseo por esta casa del chef lo hizo años atrás Deborah de Corral, en un programa especial emitido por Telefé.