Con Macri y Vidal a la cabeza, Cambiemos realizó una nueva jornada de timbreo nacional

El Presidente estuvo en la ciudad entrerriana de Villa Paranacito.

Macri en Villa Paranacito. Foto: DYN.
Macri en Villa Paranacito. Foto: DYN.

Con la presencia de Mauricio Macri en la ciudad entrerriana de Villa Paranacito y de María Eugenia Vidal en Mar del Plata, ministros, funcionarios y candidatos de Cambiemos realizaron hoy una nueva jornada de timbreo nacional a un día del inicio formal de la campaña para las elecciones legislativas de octubre.

Acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el Presidente dialogó con los vecinos Villa Paranacito y se tomó fotos en las calles de la ciudad entrerriana, las cuales publicó en su cuenta de Twitter.

En un mensaje que envió a través de Telegram, el jefe de Estado dijo que el objetivo del timbreo es "compartir este lindo día y este maravilloso momento de nuestro país, en el que estamos todos poniendo nuestro granito de arena para que salgamos todos juntos adelante".

En el marco de su actividad en Entre Ríos, el Presidente también se saludó con el senador nacional y dirigente rural Alfredo De Angeli, quien salió a timbrear por su ciudad, Gualguaychú.

En tanto, la gobernadora Vidal caminó por Parque Luro en Mar del Plata, mientras que los candidatos de Cambiemos a senador nacional, Esteban Bullrich, y a diputada nacional, Graciela Ocaña, que cumple años, visitaron el barrio Santa Silvia de Merlo y el barrio Santa Adela de Longchamps, respectivamente.

Entre otro, Gladys Gonzalez, segunda candidata a senadora bonaerense, estuvo en su ciudad natal, Bolivar, mientras que  el candidato a diputado, Toty Flores recorrió calles de Hurlingham y su compañero de lista, Guillermo Montenegro, estuvo en Benavidez, Tigre.

A su vez, el Jefe de Gabinete Marcos Peña visitó San Fernando para sumarse al timbreo con Alex Campbell y Agustina Ciarletta, candidatos locales de Cambiemos para las próximas elecciones.