Boca sigue a paso firme: derrotó a Newell's por 2-0, como visitante, por la segunda fecha de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional. Carlos Tevez y Lisandro López marcaron los tantos del Xeneize, que ahora es líder de su grupo con 6 puntos. Sebastián Villa fue titular, Eduardo Salvio salió lesionado por una molestia muscular, Diego González tuvo su debut y Mauro Zárate volvió a sumar minutos.

El 'xeneize' afrontó un buen examen frente a un Newell's correoso e intenso, que le plantó una fuerte resistencia en el mediocampo, pero Boca se mostró siempre más punzante en el área de enfrente y terminó por redondear una victoria más firme en la contundencia que en el rendimiento, aun cuando podría haber goleado.

Carlos Tevez volvió a ser la figura de Boca y abrió la cuenta (40) con una exquisita definición tras un pase de Eduardo Salvio al vacío, y en la segunda parte aumentó el defensor Lisandro López (76) con un cabezazo.

Con este triunfo, Boca se afirmó como líder de la Zona 4 de la Copa, y extendió el invicto de Miguel Ángel Russo como entrenador 'xeneize', que lleva ya 16 partidos -todos los que disputó en 2020-, con 13 victorias y 3 empates.

"Por ahí Newell's nos manejó muy bien la pelota en el primer tiempo. Pero nosotros arriba sabemos que podemos lastimar, tuvimos siempre las (situaciones) más claras, y al final hicimos un gran partido", destacó Tevez.

Boca volvió a contar con la participación entre los titulares del extremo colombiano Sebastián Villa, que no jugaba desde marzo pasado y había sido marginado del plantel luego de un episodio de violencia de género contra su expareja, en una situación que aún es investigada por la Justicia.

Villa rindió de menor a mayor y contó con un par de ocasiones para anotar, pero perdió el duelo con el arquero de Newell's.