Masterchef Celebrity: Fede Bal tuvo un accidente y quiso abandonar, pero sus compañeras lo salvaron

El hijo de Carmen Barbieri presentó un pionono para el olvido.

Federico Bal.
Federico Bal.

En el programa de lunes de Masterchef Celebrity los participantes tenían que hacer un pionono bicolor, pero Federico Bal tuvo una muy mala experiencia que terminó un poco mejor gracias a sus compañeras.

Fede tuvo un problema con el horno, por el que perdió casi todo el pionono que tenía, y se vio desbordado por la situación, por lo que bajó los brazos: "Estoy afuera de esto. Líquido quedó", dijo sobre su masa.

Pero cuando estaba listo para abandonar la competición, sus compañeras -y rivales- salieron en su ayuda: "¡Dale Fede, hacelo de vuelta! Hacelo otra vez. Lavá esto", le dijo Claudia Villafañe. "¡Vamos Fede, dale!", lo animó Iliana Calabró.

Mientras Claudia lo ayudaba lavando los trastos, Leticia Siciliani, Rocío Marengo y Sofía Pachano también se acercaron a ofrecerle ayuda, y así Fede juntó ánimo para seguir intentándolo.

Finalmente presentó una sola capa de pionono, con decoración arriba, granas y confites, pero el jurado compuesto por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui no les gustó.

"Entiendo todo, ¿pero las capas donde están?", le preguntó Betular. "No, lo hice como base, sin capa", contestó Fede, pero el chef no se conformó: "¿Y el relleno? ¿Y el otro color?", siguió indagando. "Son todos los colores. No fue bicolor, fue multicolor", contestó finalmente Fede.

“Otra consigna, porque la que tenías no la cumpliste”, sentenció el chef, mientras Fede pedía perdón por su plato.

Martitegui, por su parte, le dijo: "Si yo fuera tu hijo, Dios me libre, estaría contento en mi cumpleaños", le dijo con ternura. "Eso es muy lindo", replicó Bal con una sonrisa. "Te estoy diciendo cosas lindas, me tiraría de cabeza a eso. Sos un poco infantil, toda tu actitud lo es, y eso está montado en tu decoración".

Y agregó: "Pero no soy un niño. Y alguien que quiere competir en serio, no tira la toalla a los diez minutos". "Es la primera vez que me pasa que me siento frustrado y no sé para dónde salir", admitió Bal.