Jimena Barón reapareció en las redes sociales pero instantes más tarde se arrepintió y borró el video

Tras semanas sin novedades, la cantante decidió compartir imágenes pero las eliminó casi al instante.

JImena Barón. (web)
JImena Barón. (web)

La vida de Jimena Barón es desde hace semanas una incógnita. Si bien la cantante había arrancado el año compartiendo contenido casi diariamente, después de muchas especulaciones y escándalos la artista desde hace meses está desaparecida de las redes.

La convivencia de Jimena con su expareja y papá de su hijo, Dani Osvaldo, duró una buena parte de la cuarentena, y si bien en algún momento se especuló con una posible reconciliación, ninguno de ellos dijo nada públicamente y luego de algunas semanas ella volvió a su casa. Y desde ese momento, silencio.

Jimena Barón y el Tucu López a los besos en una plaza de Villa Urquiza (Foto: Movilpress)
Jimena Barón y el Tucu López a los besos en una plaza de Villa Urquiza (Foto: Movilpress)

Luego de eso, a Barón se le adjudicaron varios romances, pero finalmente se supo que el afortunado es el Tucu López, con quien se la vio en varias ocasiones, e incluso besándose en una plaza de Villa Urquiza. Sin embargo, ella siguió manteniendo el hermetismo sobre su vida privada.

Aparentemente, este lunes la cantante había decidido volver a subir contenido a sus redes y compartió un video que borró instantes después. Las imágenes llegaron a ser descargadas por Juariu, la panelista de Bendita, que las subió a sus historias.

"Para los que están preocupados sin dormir, ni comer, ni nada, porque piensan en el paradero de Jotamena. Hace un rato subió una historia pero la borró", dijo la periodista de espectáculos antes de compartir el video.

En la historia se la veía posando frente a un espejo con el barbijo puesto y haciendo el símbolo de paz. Al parecer, Jimena se arrepintió de lo que subió y luego terminó eliminándolo.