Para nadie fue una sorpresa que tras el gran éxito de "El marginal", los productores decidieran planear una nueva temporada de la historia del penal de San Onofre.
Sin embargo, con la llegada de la pandemia se tuvo que suspender la producción de la serie y hasta el momento se mantenía sin fecha de arranque. El encargado de dar la enorme noticia para los fanáticos de la historia fue el actor Nicolás Furtado.
A través de sus redes sociales, el intérprete que dio vida a "Diosito" contó que "si todo sale bien, en febrero arrancamos con dos temporadas más". Eso significaría que no los fanáticos no solo podrán disfrutar de la tan esperada cuarta temporada sino que llegará a su vez una quinta.
Las grabaciones estaba pensada para iniciar en octubre o noviembre, pero con lo dicho por Nicolás serán para el próximo año. Cuando se anunció la postergación de las grabaciones, Pablo Culell, socio de Sebastián Ortega en Underground, adelantó algo de la trama de esta nueva temporada.
Juan Minujín estará de regreso y se sumará al elenco de Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Gerardo Romano y Martina Gusmán. Y como detalle extra, también aseguró que: "Va a haber mucha acción con el traslado de los personajes de la cárcel de San Onofre a la cárcel de Puente Viejo, una prisión de máxima seguridad donde se va a ver la guerra entre los Borges y Pastor".