Dinamo de Kiev visitará este miércoles a Barcelona por la tercera fecha del Grupo G de la Champions League. Y será un partido con varias complicaciones para el equipo ucraniano, que este lunes confirmó nueve bajas por coronavirus.
Según confirmó el club, seis jugadores dieron positivo en Covid-19 en el último testeo y se suman a otros tres que habían tenido el mismo resultado el pasado 26 de octubre.
"Las pruebas mostraron un resultado positivo en varios jugadores del equipo: Georgy Tsitaishvili, Denis Garmash, Mikkel Duelund, Alexander Karavaev, Tudor Belutse y Mykola Shaparenko", anunció el Dinamo en un comunicado. Sus casos se suman a los de los arqueros Georgy Buschan y Denis Boyko, y al del defensor Vitaly Mykolenko.
Además de estas bajas, el equipo dirigido por el rumano Mircea Lucescu también arrastra tres ausentes por lesión y otra por suspensión.
El principal problema que tiene el entrenador Lucescu pasa por la elección del arquero, ya que el titular y el suplente son parte de los contagiados. Es por esto que deberá recurrir a los juveniles Ruslan Nescheret, de 18 años, Valentyn Morgun, de 19, y Denys Ignatenko, de 17.