Guido Kaczka no estaba seguro de entregar el premio a un ganador y la actitud del taxista lo descolocó

El conductor de "Bienvenidos a Bordo" puso en duda si un taxista sacó a tiempo un lingote y pidió ver la cinta del participante para asegurarse.

Guido Kaczka. (web)
Guido Kaczka. (web)

En "Bienvenidos a Bordo", Guido Kaczka y el equipo de producción vivieron un tenso momento junto a un participante que sostenía haber sacado a tiempo el lingote, cosa que puso en duda el conductor, pero las respuestas del taxista lo sorprendieron y Guido le dedicó un show de caras.

Guido Kaczka no estaba seguro de entregar un premio a un ganador y la actitud del taxista lo descolocó
Guido Kaczka no estaba seguro de entregar un premio a un ganador y la actitud del taxista lo descolocó

"Esperá, que no sé si lo sacaste a tiempo", le avisó Guido.​"¿Cómo que no? Sí, lo saqué re bien, todo rimbombante", contestó el taxista. "Mirá, cayeron todos papelitos de colores… Lo saqué. Pasá la cinta", agregó el participante.

Guido entonces apostó más fuerte y entre gestos de sorpresa pidió que pasen nuevamente la cinta, desde el segundo 20 que inició. Asombrado de la risa del participante, que aseguraba haberlo sacado a tiempo, el conductor fue siguiendo la secuencia desde la repetición.

Sobre el segundo 7 indica que comienza el primer intento de sacarlo, pero que no pudo hacerlo de un primer tirón. El locutor agrega que en el segundo 2 se complica un poco y parece poder intentarlo nuevamente.}

En cámara normal aparece en el segundo 0 con la mitad del lingote afuera, por lo que el participante, simpático, le dice: "Damelo, Guido". "Pará, que es la regla", indica Kaczka entonces. Y deciden pasarlo frame a frame, para ver en qué momento se ve que comienza a salir.

"La regla", acota, "es que si lo estás sacando es premio. Pero si ni siquiera está en el agujero no hay premio. Lo que tenemos que revisar juntos es si cuando marca 1 segundo está en el agujero. Y le pide a la producción que vaya poniendo cuadro a cuadro el momento en que sale el lingote".

"Uno más, uno más", va diciendo Guido y finalmente festeja él también: "Señoras y señores, es premio. Sí, sí, con claridad. Es ganador", reconoció Guido.