En estos tiempos de cambios para Dolores Barreiro, quien se muestra soltera y con energía para el trabajo y sus hijos, a poco de volver de las playas de Ibiza, España, y París a donde fueron de vacaciones con su hermana Bernardita, la modelo y empresaria decidió publicar unas llamativas fotos en su cuenta de Instagram.

Dolores Barreiro (Instagram)

Luego de ser criticada por no cumplir el aislamiento obligatorio a la vuelta de su viaje, ya que se la vio festejando el cumpleaños de su hijo Suri al día siguiente de llegar en un parque y entre amigos ahora una nueva polémica se armó entre sus seguidores.

Dolores Barreiro (Instagram)

En la imagen que subió a su cuenta se la ve a Dolores de espaldas, en su balcón frente a la vista exterior de departamentos, quitándose la ropa. La modelo se ve con el torso desnudo y un short, mientras se saca la camisa. Pero lo que más llamó la atención de los fans fue su extrema delgadez.

Dolores Barreiro (Instagram)

Muchos, como siempre, elogiaron su figura: "For ever diosa", "¿De quién son esas piernas maravillosas?", "Toda la vida fuiste la más maravillosa", pero luego comenzaron algunos comentarios más picantes: "Espléndida en moda y belleza perooo ¡que flaquita!", "Si, extrema delgadez. Me asombra" y alguno que no merece comentarios: "Apología de la anorexia", expresó.

Dolores Barreiro (Instagram)