Wanda Nara es una referente de moda que trasciende fronteras: tiene millones de seguidores en la Argentina y en toda Italia. La modelo estuvo radicada los últimos años en Milán y participó de varios programas de televisión, donde desplegó sus más llamativos looks.

Actualmente, la modelo vive en París junto a su esposo Mauro Icardi y sus hijos, pero viaja regularmente a sus casas en Milán y Lado Di Como. En cada viaje, fiesta y aparición pública aprovecha para mostrar su increíble colección de carteras, zapatos y sus miles de looks.

Wanda Nara (Instagram/@wanda_icardi)

Generalmente, los outfits que elige para mostrar en su cuenta de Instagram son elegantes, de reconocidas marcas o glamorosos: con algún detalle, siempre encuentra la forma de generar repercusión en la red social y en los medios.

Wanda Nara (Instagram/@wanda_icardi)

Por eso, este viernes la manager de Icardi sorprendió a sus seguidores al compartir un look que fue de sus favoritos durante los meses de confinamiento y aislamiento. Su elección no fue un conjunto de Louis Vuitton ni un look con gran producción, sino todo lo contrario: un sencillo mono "total black" deportivo.

"Look del día, este es uno de mis looks favoritos del confinamiento", escribió en inglés Wanda y adjuntó una foto que se tomó frente al espejo en una sala de entrenamiento. En la imagen luce un sencillo traje negro de una sola pieza, tipo musculosa y corto, combinado con zapatillas blancas.

Wanda Nara (Instagram/@wanda_icardi)

Rápidamente el posteo se llenó de "me gusta" y comentarios. "Sexy & atrevida", escribió su estilista, Kenny Palacios. "Divinaaaa", comentó su amiga Natacha Eguía, mientras que Sol Pérez agregó unos emojis de fuego.

A pesar de que el look "favorito" de Wanda no fue extravagante ni del estilo más típico de la modelo, sus seguidores mostraron sorpresa pero también la llenaron de elogios.