More Rial volvió a cargar contra su papá: "Mirá mi hijo limpiando, lo tengo adiestrado para cuando Jorgito nos corte todo"

La mediática sigue enfrentada con Jorge y su esposa e hizo un fuerte comentario en sus redes sociales.

Morena Rial
Morena Rial

Un nuevo capítulo tuvo lugar en la pelea que desde hace una semana protagoniza la familia Rial. Todo comenzó el lunes cuando Morena en una entrevista fue lapidaria contra su padre y su esposa, Romina Pereiro. El conflicto fue escalando y todos hicieron duros comentarios.

"Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo recibir rechazo de tu propia familia y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra", dijo. Y opinó que la nutricionista "está con él por plata" así puede mantener a sus dos hijas.

Luego se sumó a la pelea Patricio Giménez, el hermano de Susana, que tuvo un cruce con el periodista en el que también terminó involucrada Morena, que lo felicitó por enfrentar a su padre por un mensaje a través de Instagram​.

El mensaje de More Rial a Patricio Giménez (Instagram: Captura)
El mensaje de More Rial a Patricio Giménez (Instagram: Captura)

Con respecto a su actualidad Morena aclaró que Facundo, su expareja, le envía la cuota alimentaria de su hijo, Francesco, aunque también Jorge Rial la mantiene financieramente.

"Es un garrón. Ahora me estoy jugando todo, pero ya está. Creo que el mes que viene no me mantiene. Igual, ya fue, no me importa, pero tampoco la falsedad de decir todas esas cosas que dice Romina cuando ella es la única quilombera en la familia", disparó la mediática.

El hijo de Morena Rial (Captura Instagram)
El hijo de Morena Rial (Captura Instagram)

Finalmente, la mediática contó en un vivo de Instagram que sus sospechas se confirmaron: "Ya no me mantiene más Jorge, me cortó todo. Todo bien igual. ¿Qué voy a hacer? Capaz que en algún momento me empiezo a prostituir, algo voy a inventar para darle de comer a mi hijo. Sino, vamos a ir al semáforo a pedir monedas", dijo. Y mientras mostraba a su hijo limpiando, agregó: "Mirá mi hijo limpiando. Lo tengo adiestrado para cuando Jorgito nos corte todo", concluyó.