"Es lo mejor para los dos": Alex Caniggia se separó de su novia

Fue la expareja del mediático la que lo confirmó a través de redes sociales.

Luego de su polémica salida del Cantando 2020, Alex Caniggia volvió a ser novedad, esta vez porque se conoció que ya no está más en pareja. Fue la misma Macarena Herrera quien confirmó el distanciamiento en buenos términos del mediático.

Ambos estaban en pareja desde hace más de dos años. La joven es hija de un exbarrabrava de Estudiantes de La Plata conocido como "El Tucumano" y que en la localidad lo llaman "El rey de la noche".

A comienzos de año, la pareja había tenido un desencuentro que terminó en una pequeña crisis, según precisó la panelista de LAM, Yanina Latorre.

"Todos los muebles compré, le hice gastar un montón de plata a mí papá y tengo que cancelar todo por una persona que no tiene palabra y porque un día antes de irnos a vivir juntos y en aniversario de dos años de novio, mientras tomábamos el té me dice que me corta porque 'no le conviene para el show tener novia'. ¡¿Cómo podés ser tan for… de cagarte en alguien que te ama así?! ¿Cómo? No me entra en la cabeza", agregó Latorre.

A pesar del entredicho, ambos permanecieron juntos, aunque la joven disparó duramente contra Caniggia a través de redes sociales. Quien dio a luz los mensajes fue la influencer Juariu.

Alex Caniggia y Macarena Herrera (web).
Alex Caniggia y Macarena Herrera (web).

"Parece que el emperador, el más pij#do, el menos barat se separó. Ella lo sigue, él a ella no", agregó la mediática.

A través de Twitter, la influencer compartió los mensajes de la exnovia de Alex Caniggia: "Me hace bien haber cortado tan bien pero me hace verg# saber que va a sufrir por mi culpa".