La Selección Argentina enfrentará a Paraguay en La Bombonera

La AFA confirmó que el encuentro por eliminatorias se disputará en el estadio de Boca y en marzo recibirán a Uruguay en Santiago del Estero.

La Selección Argentina enfrentará a Paraguay en La Bombonera.  (Agustin Marcarian/Pool via AP)
La Selección Argentina enfrentará a Paraguay en La Bombonera. (Agustin Marcarian/Pool via AP)

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el jueves 12 de noviembre la Selección Argentina enfrentará a Paraguay en La Bombonera, por la tercera fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Qatar 2022.

"El equipo que conduce Lionel Scaloni jugará la fecha de eliminatorias del mes de noviembre en el estadio del Club Atlético Boca Juniors", afirmó el comunicado oficial.

Además, desde la entidad presidida por Claudio Tapia, adelantaron que en marzo se trasladará a Santiago del Estero, donde será local frente a Uruguay, por la quinta jornada.

Lionel Messi en el partido frente a Ecuador en La Bombonera (EFE/AGUSTIN MARCARIAN POOL)
Lionel Messi en el partido frente a Ecuador en La Bombonera (EFE/AGUSTIN MARCARIAN POOL)

"En tanto, para el mes de marzo, la Selección Argentina recibirá a Uruguay en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. Dicho encuentro, que servirá como inauguración de la cancha, tendrá a toda la delegación nacional en una burbuja sanitaria previamente ubicada en la provincia para cuidar al máximo todas las medidas de seguridad dispuestas por el departamento médico de la AFA", cerró.

El estadio de Santiago del Estero será sede de la postergada Copa América Argentina-Colombia 2021 y para eso deberá recibir previamente un partido de Eliminatoria.