Leticia Siciliani es una de las participantes más divertidas de Masterchef Celebrity, y aunque sus platos no siempre están entre los mejores, las risas están garantizadas, sobre todo cuando trabaja a dúo con el Turco García, o por sus interacciones con el chef Germán Martitegui.

En el programa del martes Siciliani sorprendió con una confesión bomba al momento de presentar su plato brasileño al jurado, que también componen Donato de Santis y Damián Betular. Leti preparó moqueca con farofa y camarón palito.

Mientras Martitegui probaba su creación, Leti se reía nerviosa, hasta que comenzó a hablar: "Antes me viniste a hablar y no te presté tanta atención porque me había pasado algo. Ayer soñé con vos", lanzó ante la sorpresa de sus compañeros y de los chefs.

Y siguió: "En el sueño eras mi padre y me decías que me quedara tranquila, que no eras malo, que simplemente por el amor que me tenías me tenías que poner los puntos", relató.

Leticia Siciliani (Instagram)

"Para mí hay más y no te lo cuenta", acotó Betular, mientras todos se reían.

"¿No te enseñaba a hacer moqueca en el sueño?", respondió, ácido, Martitegui. "No, hacíamos panchos", le contestó ella, tentada.