Ninguno de los participantes tenía idea qué había en los misteriosos tubos que deberían develar minutos más tardes. "Palos de amasar más cortos", "fideos, me imagino que pueden entrar ahí", fueron alguno de las hipótesis que barajaron las participantes.

La consigna consistía en armar dos equipos de a tres famosos, y cada uno debía revelar de un tubo encerrado una bandera de un país. Pero allí Santiago del Moro les pidió que pasaran y Sofi destapó el primer cilindro misterioso.

Entonces apareció una banderita de Francia para la primera participante. Luego fue el turno de Rocío Marengo, que había comentado lo de los fideos, y que pertenece al equipo pimienta.

Y sucedió lo que nadie esperaba, un verdadero blooper. "Voy a elegir este, que fue el primero que vi", dijo la actriz. Y al ver el verde, el blanco y el rojo, Marengo arriesgó: "México", ante la mirada atónita de Donato De Santis que ya había hecho una muestra de cariño hacía los colores de la bandera italiana cuando la vio.

Fue el chef el que la corrigió y le dijo con una clara muestra de disconformidad: "Italia". El error provocó la risa del resto de los participantes y de los miembros de jurado, que comentaron: "Geografía a marzo". Marengo intentó pasar por alto su error y celebró que le tocara el país mediterráneo, pero Donato se quedó masticando bronca.

En off Marengo dijo: "Soy tan atolondrada, por qué no pienso explicámelo", dijo ante las cámaras del certamen. Claro que en las redes no dejaron pasar el error de Rocío y los internautas se mofaron del error.

Los mejores memes: